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Productos

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en EMPRETEL, S.A. de C.V. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

1. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 5 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

2. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de EMPRETEL, S.A. de C.V. nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de VENTAS a los teléfonos (81) 8383-4700 en Monterrey en el horario de 9AM a 6PM de LÚNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico garantias1@empretel.com.mx.

2.1. SÓLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra sitio de Internet www.empretel.com.mx y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.

3. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL o MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

4. Procedimiento para devolución en Sucursales:
En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO).

5. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

  • Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
  • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO o si el LÍMITE DE
  • TIEMPO (5 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  • Si se trata de CÁMARAS, los cables deben venir SIN CORTADURAS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  • Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas
  • Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza .
  • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA o SIN DEVOLUCIÓN.


6. CARGOS por DEVOLUCIÓN:

EMPRETEL, S.A. de C.V. no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

  • El producto a devolver se reporte después de 5 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
  • El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
  • Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.


El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 30% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o; en una NOTA DE CRÉDITO.

7. Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de VENTAS vía telefónica al (81) 8383-4700 o a través de correo electrónico: garantias1@empretel.com.mx, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo o bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de GARANTIAS, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

  • EMPRETEL, S.A. de C.V.
  • ATENCIÓN DEVOLUCIONES
  • AV. NOGALAR SUR No. 305-11 PTE.
  • SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN
  • CP 66484


CONFORMIDAD
Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros CLIENTES de forma inmediata. (VIA PAGINA WEB).
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.